HorarioL-J: 9:30 - 13:30 y 16:00 - 19:30 / V: 9:30 - 14:00

¿Problemas bucales?, ¿dolor?, ¿estética dental?, ¿piezas nuevas?

En nuestra clínica recibirás el tratamiento específico para solucionar tus problemas de higiene y salud bucodental. Te contamos brevemente algunos de nuestros servicios:

Sellado

La caries dental afecta a gran número de niños. Para prevenirla se aconsejan medidas sencillas y eficaces: cepillado regular de los dientes, limitación en el consumo de azúcares, utilización de flúor y visita regular al dentista.

Se sellan los dientes en proceso de formación (durante la infancia) para evitar problemas en la dentición definitiva.

Obturaciones

Obturar o empastar consiste en limpiar la cavidad dental afectada por la caries para luego rellenarla y conseguir la restauración del diente dañado.

Es una técnica sencilla que en ocasiones no precisa de anestesia. El tratamiento a tiempo evita males mayores como posibles endodoncias o pérdida de piezas dentales.

Ortodoncia

La corrección de los dientes no atiende sólo a una cuestión estética. En ocasiones, una mal posición de las piezas dentales puede afectar directamente a su salud. Actualmente existen diversos sistemas de corrección, más o menos invasiva, según las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento sencillo, que implica un periodo de tiempo, y le ofrece resultados óptimos de por vida.

Endodoncia

Este tratamiento es indoloro ya que se hace bajo anestesia local. Consiste en “matar el nervio” causante del dolor. El origen del problema suele estar en caries que alcanzan el nervio del diente y provocan una infección que se traduce en malestar y dolor.

Posteriormente se suele colocar una corona de porcelana para proteger la integridad del diente tratado.

Limpieza

Una correcta limpieza o tartrectomía de los dientes evita la aparición de nuevos problemas bucales y permite descubrir los ya existentes.

Una correcta alimentación, la higiene bucal diaria y la visita regular al dentista es la mejor prevención y garantía para mantener una boca sana. Es una cuestión de hábito que debe practicarse desde edad temprana.

Blanqueador dental

El oscurecimiento de los dientes se debe, en gran medida, a los hábitos de consumo y a la herencia genética.

Mediante este tratamiento se recupera el blanco inicial de la dentadura. A pesar de ser un tratamiento sencillo, exento de complicación, no debe aplicarse en personas con dientes sensibles, caries, pérdida importante de esmalte…

Pida consejo antes de su tratamiento.

Periodoncia

Se trata de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos dentarios, propios o implantados.

La enfermedad periodontales más comunes son la periodontitis (destrucción del hueso que soporta el diente) y la gingivitis (inflamación y sangrado de la encía).

Hay que tratarla a tiempo para evitar la pérdida de dientes.

Implantes

Los implantes se utilizan para suplir las raíces de los dientes perdidos.

A través de una sencilla intervención quirúrgica, se introducen dentro del hueso maxilar. Los implantes permiten colocar nuevas piezas dentales.

Este tratamiento garantiza una perfecta fijación de los nuevos dientes.